Empezamos como un emprendimiento que nació en el año 2020, con el objetivo de rescatar gatitos en situación de abandono, rehabilitarlos y darlos en adopción responsable.
Gracias a la venta de nuestro producto estrella, el «Gatú-Hoodie«, pudimos recaudar fondos suficientes para ayudar, hasta la fecha de inauguración del Cat Café, a más de 70 gatos que hoy disfrutan del calor de un hogar.
El proyecto de Gatú Cat Café responde a la necesidad de tener un espacio propio que sea sostenible para que nuestro impacto sea aún mayor y con ello que más gatitos puedan encontrar un hogar para siempre.
Es un punto de encuentro para cat lovers, en donde podrás relajarse con el ronroneo de nuestros gatos o jugar con ellos mientras te toman un rico café de especialidad.
También podrás leer libros de nuestra biblioteca o utilizar nuestra conexión Wi-Fi Gratis.
Respondemos tus inquietudes habituales como qué es un Cat Café, cuántos gatitos tenemos en adopción, la gato-terapia, etc. Y puedes leerlas haciendo clic aquí.
Conoce los lineamientos y reglas para poder disfrutar con tranquilidad de la compañía hermosa de nuestros Gatús. Puedes leerlas haciendo clic aquí.