Al ingresar a la Zona Gatús, todo cliente acepta expresamente los siguientes Términos y Condiciones:

  1. No se aceptan cambios ni devoluciones en la reserva.
  2. El personal de Gatú Cat Café permanecerá disponible para supervisar la interacción de los clientes con los gatos.
  3. Gatú Cat Café no ofrece garantías sobre ningún nivel de monitoreo o control del comportamiento de los gatos. Asimismo, los clientes deberán cumplir con todas las instrucciones y reglas, siendo que su incumplimiento determinará que deba retirarse del interior de la Zona Gatús. De otro lado, se deja constancia que, en ese caso, el cliente no recibirá un reembolso por su entrada si transgrede o turba las instrucciones y/o las reglas de interacción estipuladas para tener contacto con los gatos.
  4. En Gatú Cat Café respetamos el sueño y espacio de nuestros gatús. Si bien entendemos que todos tienen ganas de interactuar con ellos, si entran en un turno en el que están dormidos o no tienen ganas de estar con humanos, debemos respetarlos. Si bien nuestros gatús son sociables y les gusta la compañía de humanos, no podemos garantizar que en cada ingreso a la Zona Gatús todos puedan interactuar con ellos.
  5. Con relación a la participación del cliente y/o la participación de menores a su cargo (si los hubiere existe un límite de 3 menores por adulto), en las actividades en la Zona Gatús, se acepta y se deja constancia de su renuncia a realizar cualquier acción judicial, policial o administrativa, e inclusive a no demandar a Gatú Cat Café, Zona Gatús, afiliados, empleados, agentes u otros proveedores involucrados (en lo sucesivo denominados colectivamente “Liberados”) de y contra cualquier reclamo o acción, que surja de o esté relacionado con cualquier pérdida, daño o lesión, que pueda sufrir o padecer.
  6. Se deja constancia que cuando los clientes participan en actividades en la Zona Gatús, de cualquier tipo, incluido, entre otros, cualquier riesgo inherente que exista con las interacciones con los animales, asumen y aceptan todo riesgo por su participación en estas actividades, incluidas, entre otras, lesiones personales, así como a las personas que se encuentren bajo su custodia, e inclusive daños a la propiedad.
  7. En caso de lesiones en las que pueda incurrir un cliente o los menores a su cargo mientras participan en una y/o cualquier actividad de interacción, los clientes autorizan organizar su traslado o el de los menores bajo su cuidado en ambulancia a un centro de salud a cargo y costo del cliente, en caso resultase alguna lesión.
  8. Los clientes declaran expresamente que al solicitar consumir bebidas dentro de la Zona Gatús lo hacen bajo su responsabilidad y aceptan expresamente que podrían haber pelos de gato en la zona, sin que puedan quejarse o reclamar tal situación.
  9. Los clientes, en su condición de personas mayores de edad y de gozar de todas sus capacidades físicas y mentales, se ratifican en lo expresado líneas arriba, y declaran que al aceptar los términos y condiciones de este documento no ha mediado error, dolo o violencia física o psicológica alguna que pudiera invalidar sus efectos total o parcialmente, aceptándolo sin coacción alguna, en señal de conformidad.
  10. Por último, y en caso de que el cliente o alguien que actúe en su nombre elija impugnar las disposiciones de estos Términos y Condiciones, el cliente acepta indemnizar y mantener todas las penalidades en las que pueda incurrir en favor de Gatú Cat Café.

AUTORIZACIÓN DE USO DE IMÁGENES  

Al firmar el presente documento el cliente manifiesta su conformidad expresa y autoriza para que Gatú Cat Café pueda utilizar indistintamente todas las imágenes, fotografías, videos, material gráfico, etc.; o parte de las mismas en las que intervenga. Asimismo, concede esta autorización con un ámbito territorial y temporal amplio, por lo que Gatú Cat Café podrá utilizar las imágenes, o parte de las mismas, en todo el territorio Peruano, en el ámbito y finalidades tanto de comunicación y difusión de la actividad de Gatú Cat Café como de cualquier otro proyecto, entendido éste en su forma más amplia, destinado de forma enunciativa, pero no limitativa a la promoción de las actividades de actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro.

 Esta autorización, en los términos fijados en el presente documento, se entiende hecha con carácter gratuito.

Expresamente exime a Gatú Cat Café de cualquier responsabilidad sobre cualquier uso que pueda hacer un tercero de las imágenes fuera del ámbito territorial, temporal y material objeto del presente acuerdo. 

 En caso de asistir con menores de edad, el adulto responsable firma por él o ella, autorizando y aceptando que lo señalado en los párrafos anteriores aplica también para dicho menor. 


×